Cómo Ingresar A Tu Dispositivo Android Bloqueado
Saber desbloquear tu Android si no conoces el código de acceso o el patrón de la pantalla de bloqueo no es complicado. Hay algunas formas de hacer esto, que van desde usar Buscar mi dispositivo para desbloquear tu Android hasta restablecer tu Android de fábrica.
Ten en cuenta que deberás conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Google para poder volver a iniciar sesión en tu Android si lo restableces de fábrica. Te enseñaremos cómo ingresar a tu dispositivo Android bloqueado.
Índice De Contenidos
Cómo ingresar a tu dispositivo Android bloqueado: Buscar mi dispositivo
- Abre el sitio web Find My Device. Ve a https://www.google.com/android/find en el navegador web de tu computadora.
- Si tienes un teléfono o tableta Samsung, deberás usar el sitio web de Samsung en su lugar.
- Inicia sesión en tu cuenta de Google. Cuando se te solicite, ingresa tu dirección de Gmail, haz clic en SIGUIENTE, ingresa tu contraseña y haz clic en SIGUIENTE.
- Si no conoces la contraseña de tu cuenta de Google, deberás recuperarla antes de continuar.
- Selecciona tu Android. Si tu Android no está seleccionado actualmente al abrir Buscar mi dispositivo, haz clic en él en el menú de la izquierda.
- Haz clic en Bloquear. Está en el lado izquierdo de la página, justo debajo del nombre de tu Android. Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente.
- Introduce una nueva contraseña. Escribe una nueva contraseña en el campo de texto superior, luego repite la contraseña en el siguiente campo de texto.
- Haz clic en Bloquear. Está al final de la página. Esto reemplazará la contraseña de la pantalla de bloqueo de Android con tu nueva contraseña.
- Desbloquea tu Android con la nueva contraseña. Abre tu Android, luego escribe la contraseña que acabas de configurar. Hacerlo debería hacer que tu Android se desbloquee.
Uso de la herramienta Find My Mobile de Samsung
- Comprende cuándo funcionará este método. Si tienes un Samsung Galaxy (u otro Samsung Android) que hayas registrado con Samsung, podrás usar la versión de Samsung de Find My Device para desbloquear tu Android.
- Si no tienes un Android Samsung o no has registrado tu Android con Samsung, no puedes usar este método.
- Abre el sitio "Find My Mobile" de Samsung. Ve a https://findmymobile.samsung.com/ en el navegador web de tu computadora.
- Inicia sesión en tu cuenta de Samsung. Si se te solicita que inicies sesión, haz clic en INICIAR SESIÓN, luego ingresa tu correo electrónico (o número de teléfono) y contraseña y haz clic en INICIAR SESIÓN.
- Haz clic en Desbloquear mi dispositivo. Está en el lado izquierdo de la página.
- Si tienes más de un elemento Samsung Galaxy, es posible que debas seleccionar el correcto haciendo clic en el nombre del elemento en la esquina superior izquierda de la página y luego seleccionando el correcto en el menú desplegable.
- Vuelve a ingresar tu contraseña de Samsung si se te solicita. Si se te solicita, deberás volver a escribir la contraseña de tu cuenta de Samsung. Esto debería desbloquear tu Samsung Galaxy, aunque es posible que debas esperar unos segundos antes de que el elemento reconozca el desbloqueo.
- Una vez desbloqueada la pantalla, deberías poder establecer una nueva contraseña desde el menú Configuración.
Uso de un restablecimiento de fábrica
- Conoce lo que implica este método. El restablecimiento de fábrica de tu Android eliminará todas las configuraciones, incluida la contraseña de la pantalla de bloqueo, junto con cualquier información de contacto y aplicación de tu Android.
- Desafortunadamente, si no se hace una copia de seguridad de tus datos, no podrás recuperar la información eliminada por el restablecimiento de fábrica.
- Encuentra la combinación "Recuperación" de tu Android. Cada Android tiene su propia combinación de botones que deben presionarse para abrir el menú de recuperación; comprobar el manual de tu Android o la documentación en línea debería ayudarte a encontrar esta combinación.
- Por ejemplo, los usuarios de Samsung normalmente usarán los botones de Encendido, Inicio y uno de los botones de Volumen para acceder al menú de recuperación.
- Apaga tu Android. Mantén presionado el botón de Encendido, luego toca Apagar cuando se te solicite. Esto hará que tu Android se apague.
- Mantén presionada la combinación "Recuperación". Si mantienes presionadas las teclas de recuperación de tu Android, tu Android comenzará a iniciarse en la consola de recuperación.
- Si ves un mensaje de error "Sin comando" en la pantalla, mantén presionada la combinación de recuperación durante otros 15 a 20 segundos.
- Selecciona el modo de recuperación. Una vez que aparezca el menú de recuperación, usa el botón para bajar el volumen para desplazarte hacia abajo hasta la opción Modo de recuperación, luego presiona el botón de Encendido para seleccionarlo.
- Si no ves el modo de recuperación, omite este paso.
- Consulta el siguiente paso si, en cambio, se encuentra con una pantalla de "Sin comando".
- Omite la pantalla "Sin comando". Si tienes un Pixel Android, mantén presionados los botones de Encendido y Subir volumen al mismo tiempo hasta que se abra la pantalla de recuperación.
- Selecciona Borrar datos / restablecimiento de fábrica. Desplaza hacia abajo para resaltar esta opción, luego presiona el botón de Encendido.
- Selecciona Sí: eliminar todos los datos del usuario. Está en el medio de la pantalla. Al hacerlo, tu Android comenzará a restablecerse de fábrica.
- Espera a que tu Android termine de limpiarse. Tu Android debería tardar menos de 10 minutos en borrarse por completo.
- Configura tu Android. Una vez que tu Android termine de reiniciarse, puedes configurarlo como si fuera un nuevo teléfono o tableta.
- Por lo general, esto incluirá la selección de un idioma y una red Wi-Fi.
- Inicia sesión en tu cuenta de Google. Cuando se te solicite, ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Google con la que iniciaste sesión anteriormente en tu Android.
- Si no conoces la contraseña de tu cuenta de Google, usa una computadora para recuperarla antes de continuar.
- Completa tu configuración de Android. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Google, puedes continuar con la configuración del resto de tu Android.
Usar una recuperación personalizada
- Debes saber cuándo usar este método. Si tienes una recuperación personalizada como CWM o TWRP ya instalada en tu Android, es posible que puedas usar el administrador de archivos de la recuperación personalizada para eliminar los archivos que mantienen la pantalla de bloqueo de Android, eliminando así la contraseña en el proceso.
- No puedes usar este método si tu Android aún no tiene instalada una recuperación personalizada.
- Apaga tu Android. Mantén presionado el botón de Encendido, luego toca Apagar en el menú emergente.
- Mantén presionada la combinación "Recuperación". Esta combinación de botones variará de Android a Android, pero generalmente implicará mantener presionada alguna combinación del botón de Encendido, el botón de Inicio y / o los botones de Volumen.
- Consulta la documentación de tu teléfono para conocer la combinación de recuperación adecuada si no la conoces.
- Abre el menú Montar. Lo encontrarás en la página principal de recuperación personalizada.
- Habilita todas las ubicaciones. Marca la casilla junto a la ubicación de cualquier carpeta en tu Android.
- No habilites la opción "Montar partición del sistema de solo lectura" si está disponible.
Descarga y transfiere el administrador de archivos AROMA. Toca el botón "Atrás" y luego haz lo siguiente en una computadora:
- Haz clic en el enlace de descarga de AROMA.
- Espera a que se descargue la carpeta ZIP.
- Conecta tu Android a tu computadora a través de un cable USB.
- Si está en una Mac, primero deberás instalar Android File Transfer.
- Coloca la carpeta ZIP en la carpeta "Descargar" de tu Android.
Instala el administrador de archivos AROMA. Este administrador de archivos le permitirá eliminar archivos del sistema:
- Abre el menú Instalar.
- Abre la carpeta de descargas.
- Selecciona la carpeta ZIP del administrador de archivos AROMA.
- Desliza el control deslizante "Instalar" hacia la derecha o selecciona la opción Instalar, luego espera una confirmación.
- Navega hasta la ubicación de los archivos de la pantalla de bloqueo. Para hacerlo:
- Abre la carpeta de datos.
- Abre la carpeta del sistema.
- Desplázate hacia abajo para ver los archivos del sistema debajo de la lista de carpetas.
Elimina los archivos de la pantalla de bloqueo. Cualquier archivo que comience con "gatekeeper", "locksettings" y / o "lockscreen" pertenecen a la pantalla de bloqueo de tu Android y, por lo tanto, debes eliminarlo:
- Mantén presionado un nombre de archivo para seleccionarlo.
- Repite con otros nombres de archivo de pantalla de bloqueo.
- Presiona el botón Menú.
- Toca Eliminar.
- Confirma tu elección si te solicita.
- Reinicia tu Android. Regresa a la pantalla principal de recuperación personalizada, luego selecciona la opción Reiniciar. Una vez que tu Android termine de reiniciarse, deberías poder abrir tu Android sin necesidad de ingresar una contraseña.
Eliminar una pantalla de bloqueo de terceros
- Entiende cuándo usar este método. Si conoces el código de acceso habitual de tu Android, pero no puede desbloquearlo debido a una aplicación de pantalla de bloqueo de terceros, puede usar el Modo seguro para eliminar la aplicación de la pantalla de bloqueo.
- Algunas aplicaciones instalarán aplicaciones de malware que protegen la pantalla de bloqueo con contraseña. El uso del modo seguro le permitirá eliminar estas aplicaciones.
- Ten en cuenta que necesitarás conocer la combinación de la pantalla de bloqueo habitual o el código de acceso de tu Android para completar este método.
- Mantén presionado el botón "Encendido" de tu Android. Suele estar en el lado derecho de la carcasa de Android. Aparecerá un menú.
- Mantén pulsado el botón de apagado. Al hacerlo, aparecerá otro menú emergente después de unos segundos.
- En un Samsung Galaxy, en su lugar, tocará Reiniciar, luego mantén presionado el botón para bajar el volumen mientras el Android se reinicia. Puedes omitir los dos pasos siguientes.
- Marca la casilla "Reiniciar". Debería estar en la parte superior del menú.
- Toca Aceptar. Está al final del menú. Al hacerlo, tu Android comenzará a reiniciarse.
- Espera a que tu Android se reinicie. Una vez que tu Android termine de reiniciarse, deberías ver "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Para Samsung Galaxy Android, recuerda mantener presionado el botón para bajar el volumen mientras reinicias para abrir el Modo seguro.
- Desbloquea tu Android. Su aplicación de pantalla de bloqueo de terceros no se cargará, por lo que solo necesitarás conocer el código de acceso o contraseña habitual de la pantalla de bloqueo de Android.
- Configuración abierta. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla (es posible que debas usar dos dedos), luego toca el ícono Imagen de configuración en forma de engranaje titulado Android7settings.png en el menú desplegable.
- Toca Aplicaciones. Está cerca de la mitad de la pantalla.
- Selecciona tu aplicación de pantalla de bloqueo de terceros. Desplázate por la lista de aplicaciones en tu Android hasta encontrar la aplicación que estaba bloqueando tu pantalla, luego toca la aplicación en cuestión.
- Toca DESINSTALAR. Debe estar cerca de la parte superior de la pantalla.
- Toca Aceptar cuando se te solicite. Esto hará que la aplicación se desinstale sin requerir un código de acceso.
- Puedes reiniciar tu Android de nuevo al modo normal manteniendo presionado el botón de Encendido y tocando Reiniciar (o tocando Apagar y luego presionando el botón de Encendido nuevamente).
Subir
Deja una respuesta